En bufete de Abogados Reyes & Rodríguez vas a encontrar la representación legal que necesitas como expertos abogados de accidentes de tráfico de Las Palmas que son.

Abogados Reyes & Rodríguez es un prestigioso despacho de letrados en el que te asesorarán de manera personalizada a la hora de reclamar la indemnización correspondiente por daños en caso de accidente de tráfico.

Cuando existan lesiones siempre lucharán para que se obtenga la máxima cantidad posible. La compañía de seguros pagará los honorarios ya que en la cláusula del seguro puedes optar por un abogado de tu elección.

Además, si no cobras, ellos tampoco lo hacen. Por eso, de manera previa, se concierta un porcentaje de cantidad del 10 al 12 %. 

Ya seas el conductor o un ocupante del vehículo, un peatón o motorista, ellos defienden tus intereses ante la aseguradora.

La clave del éxito de Abogados Reyes & Rodríguez radica en un servicio integral, un asesoramiento profesional y riguroso, así como en su relación de confianza con total transparencia para cada uno de sus clientes, con soluciones eficaces y diligentes a sus problemas legales.

Orientados a ofrecer la máxima cobertura en todo tipo de temas legales a sus clientes, disponen de expertos en distintas disciplinas: familia, de Derecho civil, penal, laboral, etcétera. Se ocupan de asuntos relativos a la cláusula de suelo, violencia de género, negligencias médicas, desahucios, discapacidades, adopciones y divorcios.

¿A qué esperas? Da el paso, pide cita y ellos harán valer tus derechos.

Llámanos - Telf: 628 62 68 52
628 62 68 52 cómo llegar